tuning-On.com  
Marzo 10, 2010, 17:51:48 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Sitio! ZoOCiAL http://www.zoocial.net/
Búsqueda Avanzada  

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Este tema todavía no fue calificado!
No has calificado este tema. Selecciona una calificación:
Autor Tema: Componentes en AB9.  (Leído 373 veces)
peladonga Inició el Tema
Expert@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 02, 2009, 22:53:51 »

Gente, como va? es asi. voy a instalar unos compos que tengo en casa en el golcito.el tema es que me gustaria usar los cables originales. para ello, necesito saber donde se unen los cables del tweeter del torpedo y los de los parlantes para ver en qeu lugar instalo el crossover.

si no realizo estos, deberia meter el cross adentro de la puerta y tirar un cable hasta el tweeter, pero verdaderamente no quiero llenar todo de cables neuvos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho!!!
Pablob
Aficionad@

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 03, 2009, 10:30:22 »

Lamentablemente sobre GOL no tengo la posta pero vi que en el cableado original del LAGUNA se unen en la ficha que se conecta al estereo... si nadie te tira la posta sobre el GOL mi sugerencia es que trates de sacar el estereo para ver la ficha...

Suerte
peladonga Inició el Tema
Expert@

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 03, 2009, 11:36:03 »

Lamentablemente sobre GOL no tengo la posta pero vi que en el cableado original del LAGUNA se unen en la ficha que se conecta al estereo... si nadie te tira la posta sobre el GOL mi sugerencia es que trates de sacar el estereo para ver la ficha...

Suerte

si eswo lo conocia. el sterreo lo tengo q sacar si o si...pero hay autos q en el parlante, de ahi sale al tw por eso preguntaba. pero en el gol ayer estuve viendo y no sucede esto....
country1.6
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 03, 2009, 11:45:59 »

mira nosotros en las countrys sacamos del parlantes la puerta un cable de ahi al cros y al tweeter no es lo ideal pero suena bien teniendo en cuenta que las countrys ya lo traen asi de fabrica lo que hacemos es sacar el tweter original y colocar uno con ams fidelidad junto con un cros pero bueno vos fijate si tenes buenos compos de 6 en las puertas le podes dar tranky que no va a pasar nada
peladonga Inició el Tema
Expert@

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 03, 2009, 12:57:02 »

gracias country por contestar. la idea era no andar pasando cable de la puerta al torpedo... en mi gol el tw esta sobre el torpedo, pero tb se lo cambio. pongo unos compos.

busco donde se juntan los 2 cables asi coloco ahi el crossover y uso los calbles originales hasta el parlante y el cross
Mauro
[ Proximamente ]
Master
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 09, 2009, 00:51:55 »

Si la memoria no me falla salen cerca de lo que seria el maso que va para la puerta, en medio choto el lugar para llegar

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

B l a c k - R a i n V.2 by C r i p ~ Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
SimplePortal 2.2.1 © 2008-2009
| Sitemap
MySQL | PHP | XHTML | CSS   

Página creada en 0.053 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por ultima vez: Enero 27, 2010, 06:13:15