tuning-On.com  
Marzo 11, 2010, 22:09:35 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Sponsor! >> Xlights <<
Búsqueda Avanzada  

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Este tema todavía no fue calificado!
No has calificado este tema. Selecciona una calificación:
Autor Tema: Vendo: GPS Garmin 255w. (VENDIDO)  (Leído 665 veces)
La Vena Inició el Tema
Colaborador
Maniátic@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 03, 2009, 20:41:53 »

Vendo Gps Garmin 255w nuevo, con caja manual, cargador etc
dejo el link para que vean las especificaciones y el precio que se vende. ($830)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54990650-9255-nuvi-255w-gps-garmin-guia-x-voz-touch-screen-43-wide-_JM

Lo Liquido por $650
« Última modificación: Julio 19, 2009, 13:28:33 por La Vena » En línea

Derek
Moderador Global
Gurú

[ Vicious Racer ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 04, 2009, 05:09:11 »

Me interesa, te aviso en breve

martinortiz
[ VWlover ]
C-2009
Maniátic@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 04, 2009, 11:25:20 »

¿Que tiempo de uso tiene? ¿Esta igual a nuevo? Gracias  Yes

VWSRT                          deutsche Wurzeln, zuviel macht               VWSRT
La Vena Inició el Tema
Colaborador
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 04, 2009, 11:51:33 »

¿Que tiempo de uso tiene? ¿Esta igual a nuevo? Gracias  Yes

Esta mejor que nuevo, no tiene un solo detalle.. tiene meses

Jarno
"El Profe!"
Colaborador
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 04, 2009, 22:15:55 »

Una consulta sobre este gps que también es extensiva a todos los gps (soy muy ignorante en este tema). Se puede marcar una posición y grabarla, para que después te diga como volver a esa posición? existe alguno que también te graba el camino que hiciste?
Les explico cual seria una de las funciones que quiere el interesado (no soy yo, no me gusta la pesca): cuando se embarca y encuentra algun buen lugar de pique, quiere poder grabar esa posición para volver al otro día. Obviamente es una función secundaria que le interesaría que tenga, y la verdad es que no tengo ni idea si es posible o no en algún gps.
La Vena Inició el Tema
Colaborador
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 04, 2009, 23:17:06 »

Una consulta sobre este gps que también es extensiva a todos los gps (soy muy ignorante en este tema). Se puede marcar una posición y grabarla, para que después te diga como volver a esa posición? existe alguno que también te graba el camino que hiciste?
Les explico cual seria una de las funciones que quiere el interesado (no soy yo, no me gusta la pesca): cuando se embarca y encuentra algun buen lugar de pique, quiere poder grabar esa posición para volver al otro día. Obviamente es una función secundaria que le interesaría que tenga, y la verdad es que no tengo ni idea si es posible o no en algún gps.

mira, nunca lo use para nautica, pero la funcion que decis si la tiene en modo normal, osea vos estas en algun lugar..tocas el autito en la pantalla y te pregunta si queres guardar el destino, pones que si y te deja grabar un nombre..

TypeR
[ 2.0L 16v Turbo ]
Colaborador
Maniátic@

Mighty Negrito

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 07, 2009, 00:47:47 »

eso que mencionas es la cartografia que le cargues.

si entras a http://www.proyectomapear.com.ar/ vas a encontrar que podes cargar el comun, el extremo y el nautico.

NO SE RECOMIENDA PARA AVIACION.

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

B l a c k - R a i n V.2 by C r i p ~ Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
SimplePortal 2.2.1 © 2008-2009
| Sitemap
MySQL | PHP | XHTML | CSS   

Página creada en 0.086 segundos con 25 consultas.

Google visitó esta página por ultima vez: Marzo 07, 2010, 06:01:41