tuning-On.com  
Marzo 13, 2010, 04:13:56 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Sponsor! >> AutoShine <<
Búsqueda Avanzada  

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
Imprimir
Calificación actual del tema: *****
No has calificado este tema. Selecciona una calificación:
Autor Tema: Buzón de sugerencias / Reportes de Bugs  (Leído 9756 veces)
GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

Desconectado Desconectado

[ 307 XSi Glam ]

Ver Perfil WWW
« : Enero 30, 2008, 19:20:23 »

Bueno abro este post para que vayan comentando sugerencias para el foro y también para que reporten anomalías en el funcionamiento del foro.

A medida que vayan agregándose editaré este primer post para mantenerlo actualizado.

Bugs:
- Bug en la navegación de páginas de los temas by Cossworth (30-01-2008): FIXED (30-01-2008).
- Link en mails de notificación no anda en Hotmail Live by Derek (31-01-2008): CAN'T / WON'T FIX (31-01-2008).

Sugerencias:
- Agregar visualización de Karmas recibidos/enviados by Agus_S-10 (30-01-2008): IMPLEMENTED (31-01-2008).
- Hacer no visible por "invitados" las secciones de Mi Auto y Mi Proyecto by Jorge (04-02-2008)
- Traducir el soft foro al castellano by TO (05-02-2008): IMPLEMENTED (06-02-2008).
- Traducir imágenes de foro al castellano by TO (06-02-2008)
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 08:45:44 por GeR » En línea

Think big, act small.
GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ 307 XSi Glam ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 30, 2008, 19:21:07 »

Bug en la navegación de páginas de los temas

hola ger, te escribo para descartar si esto que me pasa es por un problema de configuracion o es por algo ajeno a mi pc. Cuando voy a "Unread Posts" me muestra los titulos de los topics, la cantidad de paginas, y la seccion donde se encuentra; Pero cuando le doy clic, por ejemplo, a la 4º pagina de un post, me abre la 1º...
a veces pasa y a veces no, lo hago 2 o 3 veces y siempre lo mismo, elijo cualquier pagina y me manda a la primera.

Gracias por el reporte y la explicación Wink
« Última modificación: Enero 30, 2008, 19:47:16 por GeR » En línea

Think big, act small.
Agus_S-10
[ Moldes 1139 ]
Colaborador
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 30, 2008, 20:53:54 »

A mi parecer, el foro anda de 10, eso q dijo cross a mi también me paso, pero ya q esta solucionado, todo Ok
Lo q si agregaría es, como teníamos en el anterior foro, donde ver, quien te pone y saca Karmas, me parece q vendría bien.

Ya rugiendo...
Coss
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 30, 2008, 20:57:09 »

A mi parecer, el foro anda de 10, eso q dijo cross a mi también me paso, pero ya q esta solucionado, todo Ok
Lo q si agregaría es, como teníamos en el anterior foro, donde ver, quien te pone y saca Karmas, me parece q vendría bien.

0 karmas tenes? que paso?  Shocked

Yo voto por eliminar los karmas Mr. Green

GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ 307 XSi Glam ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 30, 2008, 20:57:39 »

Actualmente es muy engorroso poder lograr ver quien da Karma a quien por como lo almacena el foro, hice un intento pero la verdad que no andaba muy bien, lo agrego a la lista de sugerencias Yes

Think big, act small.
Agus_S-10
[ Moldes 1139 ]
Colaborador
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 31, 2008, 22:22:45 »

0 karmas tenes? que paso?  Shocked

Yo voto por eliminar los karmas Mr. Green

no te sabria decir q paso....habria q preguntarle a los administradores...
*digo esto porq no me pasa a mi solo Yes
« Última modificación: Enero 31, 2008, 22:25:09 por Agus_S-10 » En línea

Ya rugiendo...
diego gti
Avanzad@

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2008, 16:25:59 »

Yo sugiero que cuando se habra un post el primer mensaje sea el primero no el ultimo, asi la gente lee y no contesta cualquier cosa.
Saludos.
ISR22
[ Criticón N°1 ]
Administrador
Gurú

driftingmindz.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2008, 16:32:01 »

Yo sugiero que cuando se habra un post el primer mensaje sea el primero no el ultimo, asi la gente lee y no contesta cualquier cosa.
Saludos.
El primer mensaje que aparece, es el primero, no el último...

Y leer, está en cada uno. Si uno responde sin leer, queda mal parado solo.

Blood Type R

Happy Owners Never Drive American
GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ 307 XSi Glam ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2008, 17:31:51 »

Saludos.

Los mensajes aparecen ordenados en el orden cronológico salvo que vos hayas invertido ese comportamiento desde tus opciones.

Think big, act small.
Jorge
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 03, 2008, 18:29:28 »

Buenas.
Estaría bueno que los usuarios no registrados (Guest) se mantengan al margen de poder visualizar perfiles al menos y secciones como "mi auto", tal como era antes.
Saludos.

gaston 147
GGP
Colaborador
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2008, 20:22:01 »

Buenas.
Estaría bueno que los usuarios no registrados (Guest) se mantengan al margen de poder visualizar perfiles al menos y secciones como "mi auto", tal como era antes.
Saludos.

No preste atención a esto porque ya abro conectado, pero es un punto copado a mi parecer.

Por lo menos secciones como Mi auto  Yes

autosdecalle
C-2009
Maniátic@

New Beetle & Golf MK2 GTI

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2008, 23:22:56 »

cuando me llega un mail que se agrego una respuesta a un thread que estoy suscripto, hago click en el link que tiene en el mail para ir, y me pregunta si me quiero desucribir de ese tema, le pongo que no, y me manda al primer mensaje, antes en el otro foro me mandaba al ultimo mensaje sin leer qeu tenia. Lo que resulta engorroso de esto es que en un thread de 5 hojas por ejemplo, me manda a la primera y tengo qeu ver una por una por donde andaba leyendo maso. No se si se entendio...
slds espero sirva el comentario...

GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ 307 XSi Glam ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2008, 23:47:40 »

cuando me llega un mail que se agrego una respuesta a un thread que estoy suscripto, hago click en el link que tiene en el mail para ir, y me pregunta si me quiero desucribir de ese tema, le pongo que no, y me manda al primer mensaje, antes en el otro foro me mandaba al ultimo mensaje sin leer qeu tenia. Lo que resulta engorroso de esto es que en un thread de 5 hojas por ejemplo, me manda a la primera y tengo qeu ver una por una por donde andaba leyendo maso. No se si se entendio...

Eso es porque el primer link que mandamos por alguna razón Hotmail LIVE M$hit lo interpreta como texto y no un link, Derek comentó algo sobre esto en Computación y Juegos, pero no se va a arreglar (ahí mismo está el porqué).

Think big, act small.
autosdecalle
C-2009
Maniátic@

New Beetle & Golf MK2 GTI

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 04, 2008, 00:08:14 »

Eso es porque el primer link que mandamos por alguna razón Hotmail LIVE M$hit lo interpreta como texto y no un link, Derek comentó algo sobre esto en Computación y Juegos, pero no se va a arreglar (ahí mismo está el porqué).

ah ok
pero es con hotmail el tema? mira qu yo tengo yahoo

Jorge
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2008, 00:21:06 »

Buenas.
Saludos.

No preste atención a esto porque ya abro conectado, pero es un punto copado a mi parecer.

Por lo menos secciones como Mi auto  Yes

Si y como sugerencia los "Perfiles" tambien  Smiley . Si clickeas alguna vez debajo de la home del foro en "Users Online 7 Guests, 23 Users (1 Hidden)" (Por ejemplo) hacelo un par de veces y fijate la cantidad de "Guests" mirando profiles unicamenete  Huh? , estaria que quede al menos reservado a los usuarios.

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

B l a c k - R a i n V.2 by C r i p ~ Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
SimplePortal 2.2.1 © 2008-2009
| Sitemap
MySQL | PHP | XHTML | CSS   

Página creada en 0.085 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por ultima vez: Marzo 03, 2010, 18:52:46