tuning-On.com  
Enero 08, 2009, 18:44:36 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerden que su contraseña del viejo foro ya no es válida, recuperen su contraseña nueva!
Búsqueda Avanzada  

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Calificación actual del tema: *****
No has calificado este tema. Selecciona una calificación:
Autor Tema: Buzón de sugerencias / Reportes de Bugs  (Leído 2833 veces)
Corsa_Olivos
Maniátic@

Desconectado Desconectado

[ Got Milk? ]

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 03, 2008, 14:12:04 »

Bueno mi propuesta no se si se hizo antes, creo que no....estaria bueno que Mi Proyecto no sea libre de entrar, es decir que este restringido para usuarios registrados o con algun minimo de post, ya que ahi posteamos todo lo que nuestros autos tienen y no me parece seguro que lo vean personas ajenas al foro. Creo que hay mucha plata metida en muchos autos del foro. Todos los que posteamos ahi mostramos lo que hacemos porque entendemos que compartimos una pasion en comun y conocinedo a mucha gente de TO te das cuanta que eso es asi. Cada unos se alegra del progreso del otro...pero se que no todas las personas son iguales y tanta informacion libre de acceso se puede venir en nuestra contra. Yo hable con muchos pibes que no quieren postear su proyecto por miedo a exponer su auto...

bueno era solo eso, una sugerencia!

Saludos Damian Yes

Damián / Corsa Turbo / by CabeSports & Crespo Competición
Charlie
[ 20VT ]
Colaborador
Maniátic@

FANTA!!

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 03, 2008, 18:54:32 »

Bueno mi propuesta no se si se hizo antes, creo que no....estaria bueno que Mi Proyecto no sea libre de entrar, es decir que este restringido para usuarios registrados o con algun minimo de post, ya que ahi posteamos todo lo que nuestros autos tienen y no me parece seguro que lo vean personas ajenas al foro. Creo que hay mucha plata metida en muchos autos del foro. Todos los que posteamos ahi mostramos lo que hacemos porque entendemos que compartimos una pasion en comun y conocinedo a mucha gente de TO te das cuanta que eso es asi. Cada unos se alegra del progreso del otro...pero se que no todas las personas son iguales y tanta informacion libre de acceso se puede venir en nuestra contra. Yo hable con muchos pibes que no quieren postear su proyecto por miedo a exponer su auto...

Saludos Damian Yes

totalemnte deacuerdo, justamente ayer estabamos hablando de ese tema con un user seria una buena idea

1º "It is funner to drive a slow car fast , then a fast car slow.
2º "Power is nothing without control"
ISR22
[ Criticón N°1 ]
Administrador
Gurú

driftingmindz.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Mayo 03, 2008, 18:59:38 »

¿Pero cómo limitarían el acceso?
Hay MUCHÍSIMOS usuarios que se registran sólo para leer, ¿cómo evitan eso?
Y mucha gente entra gracias a los proyectos de los que se animan a mostrar, y muestran el suyo.

Yo entiendo lo que dicen, pero es algo bastante jodido de controlar, salvo que estén proponiendo algo que no interpreto.

Blood Type R
Corsa_Olivos
Maniátic@

[ Got Milk? ]

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 03, 2008, 19:22:24 »

¿Pero cómo limitarían el acceso?
Hay MUCHÍSIMOS usuarios que se registran sólo para leer, ¿cómo evitan eso?
Y mucha gente entra gracias a los proyectos de los que se animan a mostrar, y muestran el suyo.

Yo entiendo lo que dicen, pero es algo bastante jodido de controlar, salvo que estén proponiendo algo que no interpreto.

No se, si me equivoco corregime JP, pero yo estaba pensando algo de poner un minimo de post...tipo Expert o algo asi...pero solamente a Mi Proyecto que no incluya a mi auto, se entiende? Yo sin registrarme puedo entrar a Mi proyecto y ver todos los proyectos y es eso lo que me hace ruido...

Si se puede o no eso te lo dejo a vos que sos el experto aca 

ISR22
[ Criticón N°1 ]
Administrador
Gurú

driftingmindz.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Mayo 03, 2008, 19:29:33 »

Veremos qué dice Gercho.
Pero creo que limitarlo por posts, sería sacarle bastante gracia al foro. Sad

Blood Type R
Corsa_Olivos
Maniátic@

[ Got Milk? ]

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 03, 2008, 21:31:49 »

Veremos qué dice Gercho.
Pero creo que limitarlo por posts, sería sacarle bastante gracia al foro. Sad

No es mi intencion sacarla gracia al foro, para mi el foro es mucho mas completo y lo mejor que tiene es la cantidad de informacion para aprender dia a dia de autos...y por supuesto a gente muy copada dispuesta a dar una mano obvio!!

Simplemente lo que propuse es lo que desde hace tiempo vengo escuchando...es solo algo para tener en cuenta!

Saludos! Yes
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 21:33:58 por Corsa_Olivos » En línea

GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ The Architect ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Mayo 04, 2008, 02:24:34 »

Yo estoy 100% de acuerdo con JP, los proyectos dan un aporte al foro que si lo "ocultamos" es contra producente, incluso ponerle 100 posts para el acceso es inútil porque 100, 200 o 300 posts se logran en poco tiempo.

De hecho, antes de la migración, alguno de los foros no eran públicos, solo podían leer quienes estaban registrado, y los abrimos para evitar el mismo problema.

Human intelligence is still the best thing we have,
so let's let humans do what they do best, and computers do what they do best.
mz.top10
Maniátic@

¿Qué miras?

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Junio 06, 2008, 15:08:17 »

Veo que nadie usa la herramienta de clasificar tema. Así que mi sugerencia seria que esté la opción de clasificar al responder también, en forma de cuadro de dialogo o como sea. Ya que a veces me acuerdo como clasificar al momento de responder y luego de responder como que no me da ganas de volver a entrar al tema para clasificar. Saludos. Smiley

Gera
Master
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Junio 11, 2008, 21:32:49 »

No puedo crear threads, se pone loco el foro y me sale este error.  Embarrassed

Todo el día lo intente y no hay caso.  Smiley
GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ The Architect ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Junio 11, 2008, 22:47:50 »

¿Desde cuando te pasa eso?

Gera
Master
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Junio 13, 2008, 17:13:19 »

Disculpa la demora Tongue

Desde hace unos días, me pasa cuando quiero crear un thread con algunas fotos y videos, se pone lento y despues sale ese cartel.
Por ejemplo el último thread que cree (el de LeMans) me la pase el día entero intentando que lo agarre hasta que lo logre.
Igor
Novat@
**

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Junio 16, 2008, 02:58:59 »

Saludos Damian Yes

admiro mucho como fue armado tu auto y a muchas de las personas que armaron sus autos... (lo raro es que ahi no aparece el auto de La Vena, que se encuentra en la seccion de potenciacion)
la verdad que por lo menos YO personalmente me sentiria muy perjudicado, es una de las secciones que mas visito de este foro y la que mas interesante me parece, y me sirve para ver como se deberia encarar un proyecto, cuanto tiempo se tarda, etc... ya que es algo real y practico lo que se describe ahi...

los que quieran podrian no postear fotos del auto, y si de las piezas con las que se armo, fotos del motor, caja, frenos, etc...

y es una muy mala noticia para mi saber que por culpa de la inseguridad me este perdiendo de que la gente pueda compartir su experiencia de como armo sus autos y poder aprender de ahi y aclarar mis dudas

Saludos

nordigital
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Agosto 07, 2008, 16:37:31 »

Se podrá dividir en los clasificados entre venta de autos y venta de partes? porque estaba viendo si habia algún fierro interezante y me la pasé viendo clasificados de autopartes. Yes
GTA89
un poco
Maniátic@

Guat?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Septiembre 29, 2008, 03:46:13 »

Hola, quería hacer una sugerencia. No se si ya la habian hecho o no, pero se podria hacer mas completa la parte "respuesta rapida"? ya sea agregarle la opcion de poner algunos emoticones a la posibilidad de poner fotos y videos directamente ? Yes

GeR Inició el Tema
[ Corrosive Mind ]
Administrador
Gurú

[ The Architect ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Septiembre 29, 2008, 11:35:25 »

Hola, quería hacer una sugerencia. No se si ya la habian hecho o no, pero se podria hacer mas completa la parte "respuesta rapida"? ya sea agregarle la opcion de poner algunos emoticones a la posibilidad de poner fotos y videos directamente ? Yes

Hay un plugin dando vueltas, voy a revisar si lo mejoraron, me acuerdo que no estaba muy bueno, capaz lo mejoraron.
Luego lo reviso y comento.

Los videos de YT los podes postear directamente pegando el link, ese plugin ya está funcionando hace boooooooooooooocha.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

B l a c k - R a i n V.2 by C r i p ~ Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
| Sitemap
MySQL | PHP | XHTML | CSS   

Página creada en 0.23 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por ultima vez: Ayer a las 06:13:44