Kurt G1
[ RS Power ]
Master
Maniátic@

|
 |
« Respuesta #285 : Agosto 20, 2008, 12:41:48 » |
|
a mi me paso hace varios años cuando lo rompi aspirado, girando a 7000rpm en 4, por un problema en el radiador me quede sin agua hasta que de repende se agarro un piston instantamente pierde compresion (porque se agarra el aro tambien) y empieze a salir humo mal por el escape. Cuando se agarra no hace ruido ni nada. De hecho a mi se me agarraron 3 pistones por eso le daba arranque y no queria saber nada pero se sentia que giraba liviano el arranque por no tenes compresion
|
|
|
|
|
|
14,34+radiales+1,2Kg* 100%Made at Home 
|
|
|
|
|
Martin_b
Colaborador
Expert@

Golf MK3 GL
|
 |
« Respuesta #286 : Agosto 20, 2008, 13:24:27 » |
|
Una lastima Gastón lo que te pasó con el auto.. Espero que lo puedas solucionar lo mas rapido y facil posible!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
verdugo
|
 |
« Respuesta #287 : Agosto 20, 2008, 17:00:22 » |
|
vamos adeante que se viene mejor
el tema avance como ivas por que no colocas la tabla pa ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gacel_turbo
Aficionad@

|
 |
« Respuesta #288 : Agosto 20, 2008, 18:39:12 » |
|
Que bajon!!! bueno fuerza y dale para adente, un tropezon no es caida.
|
|
|
|
|
|
Gacel 1.8TI@10psi@MegasquirtII
|
|
|
Duckzito
[ Pichón de Gitano ]
Moderador Global
Gurú

megacentral.com.ar
|
 |
« Respuesta #289 : Agosto 22, 2008, 21:16:00 » |
|
Mariano posteate el msq que estabas usando cuando puedas!!
Terminaste de desarmar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianoaldogaston 
Avanzad@

Banned
|
 |
« Respuesta #290 : Agosto 23, 2008, 23:25:45 » |
|
acabo de desarmar, estaba pinchado el piston 3, por lo que la hipotesis de la falta de flujo por la junta de la admicion desplazada, queda descartada. estoy en un dialup por lo que no puedo subir las fotos. ni bien pueda subo los msq, seguro que la cagada estaba ahi. igual voy a revisar bien los inyectores, para descartar un error en los mismos. se fundieron los aros, por lo que comio bastante el cilindro, asi que mañana sigo desarman, para poder sacar el block. de donde estoy ahora a un par de cuadras hacen rectificados, despues busco bien el nombre a ver si hay buenas referencias. alguien me da una idea lo que cuesta rectificar los cilindros? creo que voy a tener que comprar otros 4 pistones forjados en sobremedida. incluso los bielas estan con bañadas en aluminio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matias
Colaborador
Maniátic@

[SCR]
|
 |
« Respuesta #291 : Agosto 24, 2008, 12:49:31 » |
|
acabo de desarmar, estaba pinchado el piston 3, por lo que la hipotesis de la falta de flujo por la junta de la admicion desplazada, queda descartada. estoy en un dialup por lo que no puedo subir las fotos. ni bien pueda subo los msq, seguro que la cagada estaba ahi. igual voy a revisar bien los inyectores, para descartar un error en los mismos. se fundieron los aros, por lo que comio bastante el cilindro, asi que mañana sigo desarman, para poder sacar el block. de donde estoy ahora a un par de cuadras hacen rectificados, despues busco bien el nombre a ver si hay buenas referencias. alguien me da una idea lo que cuesta rectificar los cilindros? creo que voy a tener que comprar otros 4 pistones forjados en sobremedida. incluso los bielas estan con bañadas en aluminio.
para rectificado de cilindros te recomendaria ir a alguna rectificadora buena, como RG, Maratea, etc Te dejo el tel de RG a mi me rectificaron ellos el motor y nunca un drama Es en San Martin, Tel. 4753-3531
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duckzito
[ Pichón de Gitano ]
Moderador Global
Gurú

megacentral.com.ar
|
 |
« Respuesta #292 : Agosto 24, 2008, 14:35:04 » |
|
Donde se pincho? en un borde o en el centro? Por lo que decis es todo muy parecido a lo que me paso a mi. Revisa la tapa en ese cilindro que seguramente algo le haya pasado tambien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianoaldogaston 
Avanzad@

Banned
|
 |
« Respuesta #293 : Agosto 24, 2008, 18:16:27 » |
|
me resultaria mejor rectificar por quilmes, ya que estoy a gamba y me arreglo en remis para todos lados. costos aproximados de cuanto me sale el rerctificado, llebando solo el block y armando y desarmando todo yo?
duck con respecto a la tapa no le vi nada, igualmente la mire asi nomas, todabia no la desarme la tapa, quiero meter pilas en sacar el block asi mientras rectifican sigo con el resto. hoy segui desarmando, pero no termine, no se bien como hacer con la caja, solo saque los bulones que la sostienen al block y la empeze a mover, pero como que se cae, t tengo miedo de doblar algo por el propio peso se la caja, y como no me dan mas los brasos, corto por hoy, voy a ver si sigo el otro finde, si de no ser por el cilindro lastimado hoy ya estaba andando, ya que tenia armados los pistones y bielas originales. el escapa esta totalmente impregnado de aceite, ya limpie el turbo. me falta sacar la WB espero que el sensor no se joda por el aceite.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oettinger
|
 |
« Respuesta #294 : Agosto 24, 2008, 20:23:58 » |
|
Lamento lo ocurrido.. yo tengo 4 pistones forjados en 82.5 Iapel, con muy poco uso.. si te interesan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derek
|
 |
« Respuesta #295 : Agosto 25, 2008, 13:45:09 » |
|
Fuerza loco.. Fedesagol y MaxGTI quizas te pueden decir de alguna casa x Quilmes ya que CREO algo de los motores de ellos los han hecho por esos pagos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Duckzito
[ Pichón de Gitano ]
Moderador Global
Gurú

megacentral.com.ar
|
 |
« Respuesta #297 : Agosto 25, 2008, 17:48:57 » |
|
Lindas bielitas!!!!
Desde mi experiencia, que en este caso es muyyyyyyyy amplia lamentablemente!! me animo a decir que ese cilindro se quedo un poco fino y empezo a detonar, y la detonacion te hizo mierda el piston! como estaba la bujia? es muy probable que la bujia cumpliera la funcion de "soplete" y a la vista estan los resultados!! :S
Proba los inyectores como decias, antes de volver a armar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianoaldogaston 
Avanzad@

Banned
|
 |
« Respuesta #298 : Agosto 25, 2008, 18:03:23 » |
|
la bujia estaba con limadura de aluminio. use los mapas que me diste vos, ya que parecian pintados para mi motor, siempre los monitoreaba que no quede fino y andaba joya. lo que me dejo pensando ahora, el porque no los detecto la WB. y justo estaba usando otra notebook, porque con la de antes se desconectaba, estaba usando una viejita con el rs232 directo. y con el megatune nuevo, marcaba todo bastante mas gordo que antes, lo que me deja pensando que capas que directamente marcaba cualquier cosa se quedo fino y el megatune marco lo que quizo. igualmente se ve bastante diferencia en la tapa con respecto al cilindro 1 y al 4, las bujias estaba iguales con signos de andar gordisimo, pero la tapa se nota la diferencia de color. por ahora quiero sacar el block, todavia no se cuanto me va a costar rectificar eso. tengo muchas mas fotos, sacadas, hay que poner en imageshark ver mas fotos del usuario y hay mas detalles de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
[ V6 Turbo & 1.8T ]
Moderador Global
Gurú

|
 |
« Respuesta #299 : Agosto 25, 2008, 18:37:13 » |
|
Comprobaste con una lampara que el avance real sea el que decia el megatune?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|