tuning-On.com  
Enero 08, 2009, 18:43:35 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Configurá tu cuenta del foro! Nuevas Opciones del Foro.
Búsqueda Avanzada  

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Este tema todavía no fue calificado!
No has calificado este tema. Selecciona una calificación:
Autor Tema: Xenón para el Siena '98: ¿6000 u 8000k? - 20/08 Colocados y fotos.  (Leído 349 veces)
el_puppy Inició el Tema
Soplete en mano..
Expert@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Agosto 19, 2008, 02:42:14 »

Hola gente, estoy por comprarme un kit. ahora tengo la gran duda existencial, 6000 u 8000k, La duda es que por lo que vi, algunos dicen que la 6000k es media celeste, otros me dicen que es Super blanca, por otro lado me dicen que la 8000k es muy azul, y otros me dice que es mas bien celeste. la verdad me marearon. yo quiero algo que tenga un tono medio azulado, NO AZUL CHUNING, porque para luz blanca me compro una buenas halógenas y listo, quiero recordarles que tengo ópticas comunes con h4 y vidrio rayadito jeje.
Estube mirando en youtub* y las 8000k no me parecen tan azules y zarpadas como dicen, no se ven tan chuning. son muy similares a las 6000k, pero las camaras son todas distintas asi que no puedo contar con esa referencia. Tengo la posibilidad de que el tipo me las pruebe, pero la verdad no puedo ir, tengo que optar por el envio. Hay mucha desinformación y falta de coherencia en los comentarios. sobre todo los vendedores, quisiera tener la oportunidad de ir a verlas asi me saco la duda existencial, pero no puedo.
Espero ayuda, ya que mañana las quiero tener en mi poder jajaja, instalo y pongo fotos.
-CoW-
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2008, 08:06:39 »

Hice la misma pregunta hace una semana.

Esta es la respuesta:

http://foro.tuning-on.com/por-fuera/xenon-para-el-uno-t-1916000-u-8000-t50236.0.html

Fiat Uno Turbo i.e MK2
el_puppy Inició el Tema
Soplete en mano..
Expert@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2008, 09:56:18 »

Hice la misma pregunta hace una semana.

Esta es la respuesta:

http://foro.tuning-on.com/por-fuera/xenon-para-el-uno-t-1916000-u-8000-t50236.0.html

lo vi, pero al final que compraste ??
-CoW-
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2008, 14:51:34 »

Compre 6000, estoy esperando que me lleguen...

Fiat Uno Turbo i.e MK2
el_puppy Inició el Tema
Soplete en mano..
Expert@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 20, 2008, 00:31:20 »

Compre 6000, estoy esperando que me lleguen...

mirá yo las compre hoy a la mañana a las 9am  y a las 10am como el tipo estaba cerca me las alcalzo hasta mi taller, se re portó, me trajo un 6000k y 8000k, probe los dos, ahora que lo vi puedo asegurar algo:

- 6000k es blanco puro ( la caja las llama Diamond White )
- 8000k es un blanco azulado. "No es un azul chuning cómo lo pintan", se los AFIRMO ( en la caja las llaman Iceberg Blue)

Me quedé con las 8000k, era justo lo que buscaba. ni blanco ni azul ( a mi gusto, lo justo) Yo tengo ópticas comunes con las rayitas y la verdad quedan bien, no se ve nada azul ni cosas raras dentro de la óptica. Con respecto a la regla que a mayor Kelvin menor es la luminosidad, Sinceramente al ojo humano, por lo menos a mi ojo, no le encontré diferencias.
Como referencia , las pagué $ 480, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39841243-kit-xenon-precio-promocional-el-mejor-precio-de-ml-_JM Dudé muchisimo a la hora de ofertar, algunos con mas calificaciones que otro, otros que vendian colchones y Kit de xenones pero bueno, no critico a nadie pero busco algo de seguridad. Si vamos a la verdad son todas exactamente iguales, le cambian las calcomanias y nada mas, son Kit genéricos, ni hella tecnology ni nada, son todos iguales, del mismo origen con las mismas lamparas y balastos y accesorios. No se dejen chamuyar ni engañar que porque sean mas caros son mejores, salvo alguno de marca reconocida. Viene todo listo para colocar y no hay que cortar ni un cable. las coloqué en 1 horita haciendo todo bien y tranquilo.

Hoy colgué no pude sacarle fotos, mañana prometo subir, asi de paso comparamos con las de cow.

« Última modificación: Agosto 20, 2008, 01:03:58 por el_puppy » En línea
lepra79
Avanzad@

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2008, 15:09:28 »

pregunta de analfabeto, para que sirven las "rayitas" en las opticas??   Undecided
el_puppy Inició el Tema
Soplete en mano..
Expert@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2008, 15:30:29 »

pregunta de analfabeto, para que sirven las "rayitas" en las opticas??   Undecided

ahora viene todas con el vidrio trasparente y el espejo facetado o bien proyectores, Las mas antiguas tiene rayitas en el vidrio que sirven para poder dirigir correctamente la luz hacia un punto o zona especifica.

acà dejo de como quedaron, son de 8000k.

Bit
Colaborador
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2008, 19:01:55 »

Que excelente el siena con el xenon de 8000 k!

BORA 1.8T by Cabe Sport
damian | AutoShine
Car Detailer
Avanzad@

Conectado Conectado

| BrilloExtremo |

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 20, 2008, 20:23:02 »

le queda muy bien el xenon eh!!! yo tengo ganas de clavarselo a la chatita en las opticas y los faros de profundidad.... Yes

el_puppy Inició el Tema
Soplete en mano..
Expert@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 20, 2008, 23:37:13 »

le queda muy bien el xenon eh!!! yo tengo ganas de clavarselo a la chatita en las opticas y los faros de profundidad.... Yes

Es un vicio el xenón eh.. ahora que lo veo colocado en mi auto, me encantó y  quiero más, tengo antinieblas en el paragolpe, asi que despues de un paso por la cabina de pintura con ceramiclear, jejejeje, posiblemente ponga también en los h3 antinieblas.
iguanavp
Avanzad@

DUB - One Style

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 28, 2008, 12:25:28 »

Es un vicio el xenón eh.. ahora que lo veo colocado en mi auto, me encantó y  quiero más, tengo antinieblas en el paragolpe, asi que despues de un paso por la cabina de pintura con ceramiclear, jejejeje, posiblemente ponga también en los h3 antinieblas.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer leyendo un poco, vi tu post, vi las fotos, vi todo.... me "CEBE MAL", ayer a la noche realice la compra, hoy hice el depósito, entre mañana y pasado me llegan. pedi las H7 de 8000k para mi golsito blanco, al cual recientemente le compre las opticas doble parabola con fondo negro, tambien le habia comprado los focos philiph de 4300k.... los cuales alumbran muy bien. pero xenon, no creo q tenga comparación. apenas me lleguen, subo las fotos, en la sección "MI AUTO" presente el golsito... puse fotos de como alumbra con las philiph, y voy a poner de como alunbra con xenon, SALUDOS CEBADORES!

Mauro
[ Proximamente ]
Master
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2008, 21:37:36 »

Groso Aplausos Aplausos Aplausos, yo tengo 8000k en el 9 y no pongo una lampara halogena nunca mas en vida  Mr. Green

MoLLo
No toco pero acompaño
Gurú

Time Will Tell

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2008, 22:26:46 »

Un lujo el siena!!!  Aplausos Aplausos Aplausos

el_puppy Inició el Tema
Soplete en mano..
Expert@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Septiembre 08, 2008, 21:25:41 »

Groso Aplausos Aplausos Aplausos, yo tengo 8000k en el 9 y no pongo una lampara halogena nunca mas en vida  Mr. Green

es lo mejor que hay, ni la mejor halógena se le parece, no hay comparación alguna.

Un lujo el siena!!!  Aplausos Aplausos Aplausos

gracias, ahora cuando tenga un lugar en el taller, va a hacer una breve pasada por la cabina de pintura para una repintada full con Ceramiclear  Wink
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

B l a c k - R a i n V.2 by C r i p ~ Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
| Sitemap
MySQL | PHP | XHTML | CSS   

Página creada en 0.128 segundos con 28 consultas.

Google visitó esta página por ultima vez: Diciembre 17, 2008, 22:47:55