como que no tienen CHIP ??!!!

no crean que me burlo ehhh es que me causo cierta gracia... alla con los VW , Fiat, Peugt, las tiene super claras.. aqui en RD habemos quieren damos todo por tener algo de esa infor..... sin emabargo de honda veo que estan lejos atras...
lo mejor del honda es que le puedes hacer de todo a la ECU original...
1- si tiene chip,
2- se remapea facilisimo,
3- hondata es una marca, programables y equipos para programar... aun uses la ECU original...
4- del 92 es una OBD 0 o una OBD1, ambas se les monta un socket y se remapea para obviar el programa original y capum! tienes una compu programable sin cortar un solo cable de tu ramal original...
cosas de la vida... ese auto en un abrir y cerrrar de ojos lo hace mover en los 14 / 15 seg aca ....
por lo que veo uds tienen que hacer lo que unos Ecuatorianos hicieron hace unos meses.. se reunio un grupo y se fue hasta alla Claudio ( mi amigo que varias veces mencione aqui en el foro que prepara honda's) y prepararon varios autos.. hoy, tiene varios meses alla pr que tubo q volver a preprar mas autos ya q los que dejo tenian desde entonces todas las carreras ganadas... jajajajaja... hagan un grupo y le comento a el a ver si quire irse de viaje un par de semanas a la argentina....