tuning-On.com  
Septiembre 03, 2010, 02:23:27 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita nuestro Sponsor! >> HID Argentina <<
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Share
Autor Tema: Volkswagen presenta en México un nuevo Bora 1.8T.  (Leído 1853 veces)
Mailo Inició el Tema
Expert@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 22, 2009, 13:32:25 »

El nuevo Jetta GLI, como se lo conoce en el país azteca, incorpora cambios estéticos al puro estilo tuning, además de contar con un paquete para aumentar el desempeño del motor.

El trazo del Autódromo de Amozoc, Puebla, donde corrió hace pocos meses el mundial de turismos (WTCC) fue el marco para la presentación de un lavado más a la cara de uno de los autos consentidos de México: el Jetta, que en Argentina conocemos como Bora.

El Jetta ya suma más de 695 mil unidades vendidas en el país azteca convirtiéndose en un auto de “batalla” para muchas personas que han optado por personalizar sus autos con los accesorios que encuentran en los mercados de repuesto y que no siempre quedan del todo bien.

Los cambios presentes para este modelo 2010 son estéticos y monta, nuevos faldones y paragolpes, faros oscurecidos, alerón trasero y nuevas llantas de 17 pulgadas.

El interior dispone de nuevos asientos en cuero y alcántara que ofrecen un gran ajuste lateral y lumbar, además de estar adornados con costuras en color rojo. Estas costuras se encuentran también presentes en palanca de cambios y freno de mano y acompañan al volante forrado en cuero que ofrece un buen agarre.

En la parte mecánica cabe destacar que tanto el diseño como la motorización fueron diseñadas y trabajadas por mexicanos. El motor que monta es el 1.8 litros turbo, con caja manual de 5 velocidades y alternativamente se podrá optar por una Tiptronic.

Esta versión de agencia tendrá un costo de alrededor de $249.900 pesos mexicanos que son aproximadamente unos 18.500 dólares o casi $70.000 de los nuestros. El GLI vendrá equipado con frenos ABS, control de tracción (ASR) y bloqueo electrónico del diferencial  (EDL) de serie, sumando a esto el equipamiento interior con radio CD, y conectividad USB, lector MP3 y aire acondicionado climatronic.

Pero si el equipamiento “tuning” de agencia que presenta este Jetta no nos es suficiente se puede optar por cambios mayores que también serán oficiales y respetarán la garantía. Estos cambios nos dan techo solar, llantas pintadas, polarizado de vidrios, pero lo más llamativo es la modificación de la computadora para incrementar su caballaje hasta los 220 Cv aproximadamente, además de ajustar la suspensión para esta nueva potencia.

El manejo

Las primeras pruebas a las que sometimos el Jetta GLI en el autódromo de Amozoc fueron de precisión, como curveo entre conos en reversa, maniobras con freno de mano y sobre piso mojado, las que nos dejaron sentir un auto firme y con una dirección que nos daba el control en todo momento.

Posteriormente la pista fue abierta, el trazo en general es complicado y existen un par de curvas en las que se debe bajar mucho la velocidad ya que el ángulo de entrada es cerrado, pero el Jetta se comportó bien a secas ya que sufre por el torque en la parte baja de las revoluciones por lo que su salida se mostró algo lenta. La inyección del turbo es gradual, lo que reditúa en un buen manejo en espacios cerrados o el tránsito de la ciudad.

Pasando al curveo a velocidad el Jetta GLI no escapa a la tendencia de irse de frente, algo normal debido al peso, pero este fenomeno aparece al exigir demasiado el manejo ya que en general la suspensión y el sistema de tracción nos evitan cometer errores de conducción. Al quitar el ESR el manejo se vuelve más nervioso pero en la pista es más práctico ya que el conductor es el que controla el auto en todo momento.

Una nueva versión de un longevo auto que seguro será del agrado del público con las nuevas opciones de personalización.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com

Más detalles: www.jettagli.com

tanopassat
Avanzad@

G4 Crossflow

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 22, 2009, 13:40:41 »

Que lindo el volante, los tapizados y el panal de abeja de la trompa, el resto  No
Mucho tunning...y sin sentido.

Tetsujin
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 22, 2009, 13:51:06 »

Venga el de 220 con garantía std. llantas de R32 negras, le vuelo el plastiquerío y que lindas esas butacas y volante, lastima que esa trompa sea tan fea.

In German, AMG is pronounced "I am Ghey"
Project 797: Follow me
Mailo Inició el Tema
Expert@

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 22, 2009, 14:13:34 »

ami la verdad no me gusta los bumpers esos, que en vez de acercar al auto al suelo, alargan la carroceria pero con unas llantas 18 o 19" habria que verlo...

ah y la salida de escape si o si la de doble salida

Lagwa
[mrgreen]
Colaborador
Gurú

ACID / Handle with care

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 22, 2009, 14:17:11 »

Costuras rojas, volante, butacas y los 2 juegos de llantas me encantaron, todo lo demas, es BLEF.

For me it begins at the end of the road.
Adri
[ Hollow Man ]
Colaborador
Gurú

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 22, 2009, 14:19:57 »

No me disgusta para nada.
Alex!
Colaborador
Maniátic@

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 22, 2009, 14:36:59 »

Ya lo tenia visto del Club del Bora. La verdad a mi me encanta tal como esta. lo unico que critico es que le hayan quitado las doble colas de escape.

Con respecto al kit de carroceria, SIEMPRE vienen en las versiones GLI. De hecho es lo que lo diferencia del resto de la gama.... Yes

Bit
BORA 1.8T gris Unitronic
Colaborador
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 22, 2009, 14:44:05 »

Ya lo tenia visto del Club del Bora. La verdad a mi me encanta tal como esta. lo unico que critico es que le hayan quitado las doble colas de escape.

Con respecto al kit de carroceria, SIEMPRE vienen en las versiones GLI. De hecho es lo que lo diferencia del resto de la gama.... Yes

Taql cual la doble cola de escape le quedarian de 10!

BORA 1.8T by Unitronic stage 2 (235cv)
ISR22
[ Criticón N°1 ]
Administrador
Gurú

driftingmindz.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 22, 2009, 14:46:46 »

Interior y parrilla Yes

El resto No

Blood Type R

Happy Owners Never Drive American
Chelo47
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 22, 2009, 14:57:10 »

Porque nisiquiera estas cosas nos llegan Sad

la verdad que esta lindo, mucho mas que el sudaca
Derek
Moderador Global
Gurú

[ Vicious Racer ]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 22, 2009, 15:02:40 »

Opa!! me encanto che!! realmente hermoso.. muchos detalles muyyy buenos a mi gusto

autosdecalle
C-2009
Maniátic@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 22, 2009, 15:09:26 »

nunca me gusto el restyling que le hicieron a este auto, por ende esta version tampoco me gusta

lo del precio, ta bien convirtio a nuestra moneda, pero aca no costaria eso NI a palos, ya que es lo mismo que decir qeu en USA un R32 vale 30k verdes o menos equivalente a $$ argentinos XX:.... no se si me explico, falto que ese periodista aclare al final de esa frase que si llega aca no valdra menos de 95 o 100k pesos... ya que un bora cuero sin tip vale casi 90 lucas actualmente

Al borde de dejar VW
Agus_S-10
[ Moldes 1139 ]
Colaborador
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 22, 2009, 15:21:14 »

El volante, el pomo, las butacas y la pedalera, son lo unico que me gusta...

Ya rugiendo...
Mailo Inició el Tema
Expert@

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 22, 2009, 16:52:43 »

Porque nisiquiera estas cosas nos llegan Sad

la verdad que esta lindo, mucho mas que el sudaca

Esta versión de agencia tendrá un costo de alrededor de $249.900 pesos mexicanos que son aproximadamente unos 18.500 dólares o casi $70.000 de los nuestros.

Chelo por lo que entiendo de la nota, este este va a llegar aca.

creo que es el que reemplaza al 1.8t

Chelo47
Gurú

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 22, 2009, 17:34:31 »

Mailo en la nota hace 2 referencias a argentina en las que marca que alla se llama Jetta y aca Bora, y despues para ubicarnos en el marco de precio...

Te imaginas que si un Bora 2.0 Trendline vale 75 lucas (Un Highline 1.8T pasa los 85k) , medio dificil que un 1.8T llevado a 220hp en la agencia y con el acabado equivalente al golf GTI este en 70.000 pesos...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

B l a c k - R a i n V.2 by C r i p ~ Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
SimplePortal 2.2.1 © 2008-2009
| Sitemap
MySQL | PHP | XHTML | CSS   

Página creada en 0.078 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por ultima vez: Agosto 10, 2010, 05:57:24